Lo más visto

Entregan 1,250 paquetes de alimentos a pescadores afectados por lluvias y mar picado en Acajutla

La entrega fue realizada por Protección Civil a miembros de cooperativas de pesca artesanal que laboran en Acajutla, Sonsonate. 

Enlace copiado
Foto: Cortesía Protección Civil

Foto: Cortesía Protección Civil

Enlace copiado

La Dirección General de Protección Civil repartió hoy 1,250 paquetes de alimentos a pescadores artesanales que laboran en Acajutla (Sonsonate) como parte de la ayuda humanitaria destinada por el Gobierno a los 35,000 pescadores afectados por el mar picado y las lluvias de los últimos días.

La entrega de los paquetes fue presidida por Jorge Meléndez, director de Protección Civil, quien realizó la actividad en las instalaciones del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Acuicultura (CENDEPESCA) de Acajutla. 

Los paquetes fueron distribuidos entre las cooperativas Pescadores Tiburoneros, Rayo de Luna, Camaroneros y Tierra Sagrada, informó Protección Civil. 

La entrega de la ayuda formó parte de la visita que realizaron hoy las autoridades de Protección Civil para verificar los daños ocasionados por lluvias en Acajutla, uno de los 43 de los municipios de la zona costera donde se ha decretado alerta amarilla. 

Tags:

Lee también

Comentarios