Entregan 17 motores a pescadores

Los beneficiados señalaron que se están ahorrado $4,000 aproximadamente.
Enlace copiado
Aporte.  En este proyecto para dotar con motores a las lanchas, Grupo Calvo ha destinado una inversión que ronda los $150,000.

Aporte. En este proyecto para dotar con motores a las lanchas, Grupo Calvo ha destinado una inversión que ronda los $150,000.

Enlace copiado

Cooperativas y asociaciones de pescadores de La Unión fueron beneficiados con la entrega de motores fuera de borda para sus lanchas, los cuales fueron proporcionados por Grupo Calvo en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

En esta ocasión entregaron 17 motores, pero se realizarán dos entregas más, para beneficiar a otros pescadores de la zona oriental del país. Asimismo, también dotaron de motores a CENDEPESCA para que sean utilizados en el trabajo que desarrolla la institución.

Estos equipos habían sido solicitados por las organizaciones pesqueras durante las reuniones con el ministro de Agricultura, Pablo Anliker, y por esa razón se realizaron las gestiones con el Grupo Calvo, que tiene su planta de operaciones en la ciudad-puerto.

"Con esto (el donativo) pueden apuntalar el desarrollo de la economía familiar y el de las cooperativas", dijo Boris Quintanilla, director País de Grupo Calvo.

Tags:

  • La Unión motores
  • pescadores

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines