Lo más visto

Más de El Salvador

Entregan a salvadoreño capturado

Fue localizado en una vivienda en el departamento de Jutiapa, Guatemala.
Enlace copiado
A juzgado. El detenido será remitido al Juzgado de Instrucción para que 
continúe el proceso en su contra.

A juzgado. El detenido será remitido al Juzgado de Instrucción para que continúe el proceso en su contra.

Enlace copiado
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público de Guatemala entregaron, el martes por la tarde, en la frontera Las Chinamas, en Ahuachapán, a José Manuel Olivares Guinea, quien era buscado por los delitos de homicidio agravado e intento de asesinato.

Olivares Guinea tenía difusión roja solicitada por el Juzgado de Instrucción de Ahuachapán a la INTERPOR, desde el 2 de septiembre de 2015.

De acuerdo con la PNC de Guatemala, el prófugo salvadoreño fue localizado en una vivienda ubicada en el caserío Las Pilas, del municipio de Comapa, en el departamento de Jutiapa.

La detención se realizó el martes en horas de la madrugada, cuando, junto con otras personas, abandonaba la vivienda donde se ocultaba.

En el operativo de captura participaron miembros de la División de Información Policial (DIP), que fueron coordinados por elementos de la INTERPOL. El detenido es residente de Ahuachapán.

La Policía de El Salvador detalló que el crimen por el cual Olivares era buscado ocurrió el 21 de enero de 2015, en contra de José Jimmy Padilla Salazar, en el cantón El Roble, de Ahuachapán, cuando ingería bebidas alcohólicas junto con otros sujetos.

Lee también

Comentarios