Lo más visto

Entregan certificados de becas en niveles medio y superior

Casi $1 millón ha invertido la alcaldía migueleña durante la presente gestión.
Enlace copiado
Beneficio.   Estudiantes de bachillerato y del nivel superior recibieron becas de parte del alcalde Miguel Pereira, como apoyo a su superación académica.

Beneficio. Estudiantes de bachillerato y del nivel superior recibieron becas de parte del alcalde Miguel Pereira, como apoyo a su superación académica.

Entregan certificados de becas en niveles medio y superior

Entregan certificados de becas en niveles medio y superior

Enlace copiado
El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, entregó certificados del programa municipal Beca Joven, con el que se ha beneficiado a más de 1,000 jóvenes y adolescentes del municipio, permitiéndoles continuar sus estudios de bachillerato y de educación técnica y superior.

Beca Joven ha ayudado a 1,000 estudiantes de educación superior y 71 de bachillerato, siendo mujeres el 56 %, lo que genera un importante aporte en el acceso a la educación para la población femenina.

Durante el período de campaña electoral, Pereira ofreció 3,000 becas por cada uno de los años de su gobierno municipal, invirtiéndose a la fecha $990,923.67 provenientes de los recursos de la municipalidad.

“Un país no puede alcanzar el desarrollo si no le apuesta a la educación de sus jóvenes”, precisó Pereira en el evento de entrega de becas. Para materializar el plan municipal Beca Joven, la municipalidad migueleña ha realizado convenios.

Tags:

Lee también

Comentarios