Lo más visto

Entregan en oriente la tarjeta solidaria

Gobierno busca evitar que los contrabandistas se beneficien
Enlace copiado
Expectación.  Un grupo de migueleños llegó a presenciar la entrega simbólica de la tarjeta solidaria en la zona oriental del país, para cobro del subsidio al gas.

Expectación. Un grupo de migueleños llegó a presenciar la entrega simbólica de la tarjeta solidaria en la zona oriental del país, para cobro del subsidio al gas.

Entregan en oriente la tarjeta solidaria

Entregan en oriente la tarjeta solidaria

Enlace copiado
El presidente de la República, Mauricio Funes, acompañado de Armando Flores (ministro de Economía), Ernesto Zelayandía (ministro de Gobernación) y Wilfredo Salgado (alcalde de San Miguel), entregó ayer de forma simbólica las primeras “tarjetas solidarias” en la zona oriental del país.

El acto se realizó en la colonia Ciudad Pacífica, municipio de San Miguel, donde el mandatario reiteró el compromiso de haber entregado a finales de diciembre la totalidad de las tarjetas solidarias, que según estimaciones gubernamentales serán 1.3 millones.

Funes recordó que la tarjeta solidaria será, en un primer momento, para cobrar el subsidio al gas que entrega el Estado, pero que en un futuro podría ser que a través de esta misma modalidad se entreguen otras ayudas.

Tags:

  • san miguel
  • tarjeta

Lee también

Comentarios