Entregan instrumentos musicales a 86 bandas de paz

Se priorizaron bandas de centros escolares situados en municipios incluidos en Plan El Salvador Seguro.
Enlace copiado
Donativo.  Los instrumentos musicales les fueron entregados a representantes de las distintas bandas de paz favorecidas con el donativo.

Donativo. Los instrumentos musicales les fueron entregados a representantes de las distintas bandas de paz favorecidas con el donativo.

Entregan instrumentos musicales a 86 bandas de paz

Entregan instrumentos musicales a 86 bandas de paz

Enlace copiado
Ochenta y seis bandas de paz de diferentes centros escolares del país recibieron ayer instrumentos musicales, los cuales les fueron entregados por el presidente Salvador Sánchez Cerén.

Los instrumentos, cuya inversión asciende a $114,959.50, han sido adquiridos con fondos del gobierno central y estos beneficiarán principalmente a las bandas de paz de centros escolares situados en los municipios identificados como prioritarios en el Plan El Salvador Seguro.

En total, el mandatario entregó 1,371 instrumentos musicales durante el programa “Gobernando con la gente” y el Festival para el Buen Vivir, realizado ayer en el barrio de San Jacinto, en San Salvador.

El donativo consistió en 347 redoblantes, 259 bombos, 86 tambores triples para marcha, 172 pares de platillos, 367 trompetas y 86 trombones tenores.

Además de los instrumentos, se brindará a las escuelas beneficiadas material educativo para fomentar las prácticas pedagógicas integrales que permitan que los estudiantes utilicen su tiempo libre en actividades positivas.

Lee también

Comentarios

Newsletter