Entregan insumos a 4 escuelas

El Club Rotario de San Francisco, CA. hizo el donativo.
Enlace copiado
Aprendizaje.  Los estudiantes han sido beneficiados con computadoras, instrumentos musicales y otros.

Aprendizaje. Los estudiantes han sido beneficiados con computadoras, instrumentos musicales y otros.

Enlace copiado

Equipo informático, instrumentos musicales y otras herramientas fueron entregadas a cuatro centros educativos del departamento de Santa Ana por parte de los miembros del Club Rotario de San Francisco, California.

Los fondos para la compra del equipo donado se obtuvieron a través de actividades realizadas por el Club, en coordinación con su homólogo de Santa Ana. Los centros educativos beneficiados fueron el Complejo Educativo Caserío San Nicolás, con la donación de 17 computadoras y reacondicionamiento del aula informática; así como las Escuelas de Educación Especial Elisa Alvarez y San Rafael, con una Smart TV y una cocina. Además el Centro Escolar Los Amates, el cual recibió instrumentos musicales.

Jorge Hernández, director del Complejo Educativo San Nicolás, agradeció el donativo. "Con esta dotación de equipos informáticos se nos permite la oportunidad de dar clases de computación desde primer grado hasta Educación Media, lo que beneficiara a casi 400 estudiantes", dijo.

Agregó que con las computadoras entregadas se fortalecerá el aprendizaje de los alumnos, quienes residen en una zona rural de Chalchuapa.

Tags:

  • SantaAna
  • donativo
  • escuelas
  • ClubRotario

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines