Lo más visto

Entregan reconocimiento a vicepresidente Sánchez Cerén

Al agradecer este premio, Sánchez Cerén reiteró los compromisos de cielos abiertos, atención consular y emisión de DUI para salvadoreños residentes en EUA.
Enlace copiado
Enlace copiado
El concejo de la ciudad de Washington, Estados Unidos, entregó hoy un reconocimiento el vicepresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, según notificó el mismo funcionario, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Al agradecer este premio, Sánchez Cerén reiteró los compromisos de cielos abiertos, atención consular y emisión del Documento Único de Identidad (DUI) para salvadoreños residentes en Estados Unidos.

Asimismo, en otros temas, el vicemandatario se mostró complacido por la elección de nueva Corte de Cuentas de la República (CCR), concretada ayer por la noche.

“No  es conveniente confrontación entre funcionarios Órganos de Estado porque ello puede incidir en el país”, manifestó el vicemandatario.

Por otra parte, el sitio web La Opinión indica que una delegación encabezada por el alcalde de Santa Tecla y candidato a la vicepresidencia del partido izquierdista FMLN, Óscar Ortiz, estará de visita en Los Ángeles, EUA, el primer fin de semana de agosto para festejar el Día del Salvadoreño.

Esta visita ha iniciado una serie de reacciones, de acuerdo con el portal, ya que “la oficina del nuevo alcalde angelino Eric Garcetti aseveró que su agenda está repleta y que no tiene espacio para una visita oficial”, por lo que varias organizaciones han reaccionado pidiendo un espacio.

Tags:

  • salvador sanchez ceren
  • salvadoreños exterior
  • ccr
  • oscar ortiz
  • fmln

Lee también

Comentarios