Lo más visto

Más de El Salvador

Entregan víveres a usuarios de clínicas

El Centro de Apoyo a la Lactancia Materna (CALMA) donó alimentos para que sean distribuidos a personas de escasos recursos.
Enlace copiado
Donativos. Los beneficiados fueron personas vulnerables identificadas por el personal de Salud.

Donativos. Los beneficiados fueron personas vulnerables identificadas por el personal de Salud.

Enlace copiado

El Centro de Apoyo a la Lactancia Materna (CALMA) entregó 150 bolsas de víveres a las Unidades de Salud de los cantones San Antonio Silva, Las Moritas y El Zamorán, de San Miguel, para apoyar a las personas que han sido afectadas por la pandemia del covid-19 y por las tormentas Amanda y Cristóbal. La ayuda se realizó en el marco del proyecto de "Promoción de la lactancia materna", de CALMA, con la entrega de bolsa de alimentos que contienen insumos de primera necesidad los cuales están siendo distribuidos entre la población atendida en dicho proyecto.

"Ya no pudimos trabajar con los centros escolares debido a la emergencia, por lo que se reorientó la ayuda y es así que con la coordinación con el Ministerio de Salud, pudimos entregar los víveres en las unidades de salud", dijo Miriam Lissette Inglés, representante de CALMA.

La ayuda benefició a mujeres embarazadas, niños menores de cinco años, adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad que fueron identificadas por el personal de las Unidades de Salud.

"Madres lactantes, niños con desnutrición, adultos mayores y a todas las personas que las necesite serán entregadas las bolsas de víveres, por lo que agradecemos este apoyo que nos han brindado para la población", manifestó Orlando Marroquín, director de la unidad de salud de San Antonio Silva.

CALMA ha realizado otras entregas de víveres en las Unidades de Salud del cantón Miraflores y colonia La Presita, de San Miguel, y Chilanga, en Morazán.

Tags:

  • SanMiguel
  • donativos
  • alimentos
  • CALMA

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines