Lo más visto

Entregan víveres al Hogar de Ancianas San Vicente de Paúl

En el año se realizan campañas de recolección de víveres, juguetes y libros.
Enlace copiado
Espera decisión.  El ex coordinador administrativo de selecciones nacionales dejó su continuidad en manos de la dirigencia sonsonateca.

Espera decisión. El ex coordinador administrativo de selecciones nacionales dejó su continuidad en manos de la dirigencia sonsonateca.

Enlace copiado
La Universidad Autónoma de Santa Ana (UNASA), a través del Departamento de Proyección Social y Extensión Universitaria, promovió en jóvenes voluntarios de las diferentes carreras de la universidad el altruismo.

Como resultado, se logró realizar la entrega de un donativo de víveres al Hogar de Ancianas San Vicente de Paúl.

La actividad fue realizada por segundo año consecutivo, en pro de la campaña del adulto mayor, la cual consistió en la recolección de víveres de primera necesidad, como frijol, arroz, azúcar, pastas, leche, atol, sal y otros alimentos. El donativo entregado fue de más de 600 víveres.

“Agradecemos todo el apoyo que nos brindan siempre al asilo. Para nosotros es muy importante y bienvenido todo lo que nos traen”, expresó sor Dina Gloria Menocal, encargada del hogar.

La ayuda beneficiará aproximadamente a 20 mujeres internas y a 80 mujeres que reciben comida por parte del asilo.

“UNASA siempre realiza diferentes actividades en beneficio de la población; para ello, el departamento lleva a cabo diferentes actividades”, manifestó Aracely Aguirre, jefa de Proyección Social y Extensión.

Tags:

Lee también

Comentarios