Lo más visto

Entregando cancha, López D. cerró campaña

En Soyapango estuvo el precandidato dando por cerrada la campaña interna de ARENA.
Enlace copiado
Entregando cancha, López D. cerró campaña

Entregando cancha, López D. cerró campaña

Enlace copiado

Inaugurando una cancha de fútbol en la colonia Las Margaritas del municipio de Soyapango, Gustavo López Davidson cerró su campaña como parte del proceso interno del que es parte en ARENA.

El precandidato arenero estuvo con el alcalde electo del mencionado municipio, Juan Pablo Álvarez, entregando el espacio a los habitantes de la zona. López Davidson, empresario en el área químico-farmacéutica, consideró que este tipo de espacios en lugares que son proclives a las pandillas sirve para mantener a los jóvenes alejados de estos grupos.

“Una cancha es un proyecto que ayuda a prevenir la violencia y la delincuencia, máxime tratándose de esa zona asediada por las pandillas, es clave que sus residentes cuenten con áreas de esparcimiento para alejar a nuestros jóvenes y niños de las maras”, comentó el precandidato.

López Davidson además declaró que mediante la campaña interna que desarrolló tuvo la oportunidad de conocer las necesidades de los militantes de ARENA que son similares a las de la población en general y de “buscarles una solución inmediata y acorde a sus aspiraciones”.

Aunque ayer cerró el período de tiempo en el que los precandidatos estaban autorizados a pedir el voto a quienes están empadronados en el partido tricolor, el precandidato continuará este día con reuniones de cara a la elección de mañana.

Hoy sostendrá encuentros con miembros de partidos de otros países que han viajado a territorio salvadoreño para participar como observadores de la elección interna.

También estará con movimientos sociales y con representantes de la Procuraduría General.

Lee también

Comentarios