Entregarán a fin de mes Ciudad Mujer Usulután

La primera dama y secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, anunció que el 30 de septiembre inaugurará la segunda sede de Ciudad Mujer, esta vez en el departamento de Usulután.
Enlace copiado
Cobertura.  Ciudad Mujer Usulután ha sido catalogado por Vanda Pignato, secretaria de Inclusión Social, como el primer ejercicio urbano.

Cobertura. Ciudad Mujer Usulután ha sido catalogado por Vanda Pignato, secretaria de Inclusión Social, como el primer ejercicio urbano.

Entregarán a fin de mes Ciudad Mujer Usulután

Entregarán a fin de mes Ciudad Mujer Usulután

Enlace copiado
<p>“El 30 de septiembre inauguramos Ciudad Mujer. Esta vez no habrá invitados internacionales; las estrellas serán las mujeres de la zona del oriente del país”, dijo Vanda Pignato.</p><p>“Las instalaciones de este Ciudad Mujer están hermosas, me siento muy orgullosa. Va a ser un gran reto y un gran desafío Ciudad Mujer Usulután. Ahí estamos en el centro del departamento, de la ciudad; este será el primer ejercicio urbano”, enfatizó la primera dama.</p><p>Carlos Urquilla, subsecretario de Inclusión Social, explicó, con respecto a la inversión del segundo Ciudad Mujer en el país: “El derivado del préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) asciende a $3.6 millones la construcción y el equipamiento de esta sede”.</p><p>El BID, desde su apoyo inicial al primer Ciudad Mujer, dijo que para que esto fuera un modelo se deberían atender 5,000 mujeres al año. Las cifras han sido sobrepasadas. </p><p>La siguiente sede será en Santa Ana y luego continuará con San Martín. “Todas ellas las vamos a inaugurar este año, pero no voy a decir fecha todavía”, finalizó Pignato.&nbsp;</p>

Tags:

  • el-salvador
  • social

Lee también

Comentarios

Newsletter