Lo más visto

Envían a prisión a acusadas de prostituir a mujeres en Colón

También son acusadas de privación de libertad. Según la Fiscalía, tenían cuartos para aislar a mujeres.
Enlace copiado
Envían a prisión a acusadas de prostituir a mujeres en Colón

Envían a prisión a acusadas de prostituir a mujeres en Colón

Enlace copiado

El juzgado Segundo de Paz de Colón  decretó  hoy la detención provisional para cuatro mujeres y un hombre acusados de integrar una red de prostitución que operaba en cervecerías de la colonia Campos Verdes en el cantón Lourdes, del municipio de Colón, en La Libertad, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).  

 

El miércoles pasado, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó  a Jacqueline  Landaverde de Maldonado, Jacqueline Elena Velis Landaverde, Estefany del Carmen Landaverde Elías, Karla Yamilet Velis Landaverde, por el  delito de  privación de libertad agravada. Además de  informaron que Carlos Ernesto Álvarez Linares, fue intimado en el penal de Ciudad Barrios por el mismo delito.

 

La investigación fiscal señala que durante los allanamientos incautaron varios  documentos de identidad de las mujeres que trabajan en las cervecerías y teléfonos celulares. La FGR, además, informó que en establecimiento encontraron un sótano que tenía cuartos ‘’que servían de aislamiento para aquellas mujeres que no cumplieran con las condiciones de trabajo que las propietarias exigían”.

 

El juzgado consideró que la FGR presentó los indicios suficientes para que el caso pase a la etapa de instrucción.

Tags:

  • prostitucion
  • Colon
  • cervecerias
  • prision

Lee también

Comentarios