Lo más visto

Envían a prisión a hombre que asesinó a su novia y luego la enterró en su vivienda

Jorge Alberto Pérez, quien asesinó a Lorena Beatriz Marenco y enterró su cadáver en su vivienda, será llevado al penal de Mariona.

Enlace copiado
Foto: Aurora Cáceres/LPG

Foto: Aurora Cáceres/LPG

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este viernes que Jorge Alberto Pérez, quien asesinó a Lorena Beatriz Marenco y luego la enterró en su vivienda en Ayutuxtepeque, será llevado al penal de Mariona luego de decretarse instrucción con detención provisional en su contra.

Pérez será procesado por el delito de feminicidio agravado, en un caso en el que también fue decretada reserva y que pasará al Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia contra la Mujer.

Foto: Aurora Cáceres/LPG

Lorena Beatriz Marenco Díaz, de 36 años, fue asesinada y enterrada en una fosa séptica por su novio, el pasado 7 de junio en la colonia El Carmen, municipio de Ayutuxtepeque, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Marenco Díaz tenía apenas dos semanas de haber iniciado una relación sentimental con Pérez, quien confesó a las autoridades que él es el responsable de su asesinato. "Yo la maté y la enterré", dijo Pérez a la Fiscalía General de la República (FGR), según afirmó en conferencia de prensa Graciela Sagastume, Jefa de la Unidad de Atención a Mujeres. La confesión fue de manera espontánea, dijo la jefa fiscal de Mejicanos, Raquel Campos.

Contrario a la información proporcionada inicialmente por la Policía Nacional Civil (PNC), la FGR aclaró que el cadáver estaba "íntegro" y no fue desmembrado. En horas de la noche fue enviado el cuerpo al Instituto de Medicina Legal (IML) y todavía no hay respuesta de la autopsia, por lo que falta determinar la causa de muerte. 

Foto: Aurora Cáceres/LPG

Tags:

Lee también

Comentarios