Envían a prisión a hombre que transportaba 1 kilo de cocaína

La cocaína fue comprada en la comunidad Tutunichapa.

Enlace copiado
Enlace copiado

Alberto Campos fue enviado ayer a prisión provisional por trasladar en su vehículo 1 kilo de cocaína que supuestamente había comprado en la comunidad Tutunichapa, de San Salvador, el miércoles pasado durante la mañana.

El juez Quinto de Paz determinó que la Fiscalía General de la República (FGR) tendrá cinco meses para investigar a quiénes le compró la cocaína y hacia dónde la llevaba. Mientras tanto, Campos permanecerá en prisión esperando una audiencia preliminar que realizará el Juzgado Quinto de Instrucción, en la que el juez decidirá si envía el caso a la etapa del juicio.

Fuentes policiales de la División Antinarcóticos (DAN) dijeron que una de las hipótesis es que Campos se dirigía hacia La Granjita, en la 75.ª avenida norte de San Salvador, donde pretendía vender en porciones la droga.

Campos fue detenido durante un control vehicular que la policía tenía en la alameda Juan Pablo II, cerca de la comunidad Tutunichapa.

En un caso similar, el Juzgado Sexto de Paz envió a prisión provisional a Daniel Eliézar Chávez Bonilla, de 34 años, por portar 36 porciones de marihuana.

De acuerdo con la policía, Chávez estaba reunido con varios hombres en la calle principal de la colonia El Paraíso, de San Jacinto, cuando una patrulla de soldados pasó por el lugar. Los demás hombres corrieron al ver la presencia militar, pero Chávez no pudo huir porque cayó al suelo con las porciones de marihuana.

Lee también

Comentarios

Newsletter