Lo más visto

Más de El Salvador

Envían a prisión a mujer acusada de rapto de bebé en Apopa

También son procesados otro adulto y un menor de edad que participaron, según la acusación.
Enlace copiado
Envían a prisión a mujer acusada de rapto de bebé en Apopa

Envían a prisión a mujer acusada de rapto de bebé en Apopa

Enlace copiado

El Juzgado de Paz A de Apopa ordenó ayer la detención provisional de Aleyda Stephanía Méndez Oliva, de 31 años, y Leonel Fernando Roldán Martínez, de 38, acusados de haber privado de libertad a un recién nacido, el miércoles 27 de junio.

La policía logró rescatar al bebé ese día y lo devolvió a sus familiares. Según plasmó la fiscalía en su acusación, ese día por la tarde, cuando la abuela del bebé salía de la unidad de salud de la colonia Tikal, en el referido municipio, los acusados le arrebataron de las manos al bebé. La policía logró ubicar a los plagiarios.

El día de la captura, la policía informó que Méndez conocía a los familiares del bebé, y que planeó y participó en el plagio para hacerlo pasar como su hijo, esto debido a que ella había dicho a su novio, con quien no se veía constantemente, que tuvo un hijo de él, cuando en realidad su embarazo no llegó a término.

Además de ella y de Roldán también fue detenido un menor de edad que participó en la privación de libertad. Él está siendo procesado en un juzgado de Menores, según informó la oficina de prensa de tribunales.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines