Lo más visto

El Salvador  / social LO MÁS LEÍDO

Equipos de socorro suspenden labores de rescate de motociclista, las reanudarán miércoles

Los equipos de rescate del motociclista que fue succionado por un tragante al caer sobre la cuneta de la carretera Los Chorros han suspendido las labores de búsqueda y han decidido reanudarlas mañana desde las 8 de la mañana.

Enlace copiado

El momento exacto en Que motociclista es arrastrado por la corriente de agua - 00:00:54

Enlace copiado

Cruz Roja ha comunicado que las labores de rescate de Eduardo Paniagua, el motociclista que sufrió un accidente en la carretera Los Chorros serán suspendidas y se reanudarán mañana a partir de las 8 de la mañana.

La entrada de la noche hará que la búsqueda sea más difícil, por ello las autoridades decidieron regresar a las bases de operaciones respectivas y reanudarlas mañana, con más personal y equipo en la zona.

Cuerpos de socorro buscan a motociclista que cayó en cuneta y fue arrastrado por corriente en Los Chorros

Un motociclista que se conducía sobre el kilómetro 15 de la carretera Los Chorros, a la altura del by pass con la colonia Las Delicias, en Santa Tecla, perdió el control del vehículo debido a las intensas lluvias, y cayó sobre la cuneta de la carretera.

Los cuerpos asistenciales han detallado que, debido a una fuerte corriente de agua, el conductor fue succionado por un tragante al instante de su caída. Han iniciado tareas de búsqueda para dar con la víctima.

Cruz Roja, seccional Central y seccional Santa Tecla acudieron al lugar junto a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) para iniciar con las labores de búsqueda y rescate del hombre que sufrió el accidente.

Las entidades de socorro han confirmado que el conductor no se encuentra en el sistema de drenaje y que probablemente se encuentre en la desembocadura de un río cercano; sin embargo, las tareas de rescate se han visto complicadas porque el caudal de agua en los drenajes ha aumentado por las lluvias.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines