Lo más visto

Era buscado por asesinato y violación

Fue arrestado durante un patrullaje policial de rutina en San Pedro Puxtla.
Enlace copiado
Detenido.  Las autoridades policiales no dieron detalles sobre las circunstancias en las que ocurrieron los delitos que se le imputan al capturado.

Detenido. Las autoridades policiales no dieron detalles sobre las circunstancias en las que ocurrieron los delitos que se le imputan al capturado.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la detención de un delincuente que era buscado por los delitos de homicidio agravado tentado, además de violación y agresión agravada.

El detenido fue identificado por la Policía como Leonel Oswaldo Martínez Ventura, de 19 años de edad. Su captura se realizó en la calle principal del cantón Texispulco, en el municipio de San Pedro Puxtla, en el departamento de Ahuachapán.

Según la PNC, Martínez Ventura era requerido por el Juzgado de Instrucción de Sonsonate que emitió una orden de captura por los delitos mencionados. Las autoridades policiales detallaron que esta orden de detención se encuentra vigente desde el 20 febrero del año pasado.

"Los agentes de la PNC de San Pedro Puxtla tenían un patrullaje de rutina cuando encontraron al sujeto, y al verificar en el sistema descubrieron que este tenía órdenes de captura emitidas por un juzgado de Sonsonate por lo que se procede a la detención" manifestó la fuente policial.

Los agentes policiales dijeron que el capturado sería presentado ante el Tribunal de Instrucción de la ciudad de Sonsonate para que continúe el proceso judicial en su contra por los delitos que se le imputan.

Tags:

  • Ahuacbapan
  • detenido
  • homcidio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines