Lo más visto

Era buscado por privación de libertad

El pandillero fue capturado durante un patrullaje policial en la ciudad de Sensuntepeque.
Enlace copiado
Antecedentes.  Según la Policía el detenidos es un pandillero activo que ya había estado en prisión.

Antecedentes. Según la Policía el detenidos es un pandillero activo que ya había estado en prisión.

Enlace copiado

Personal de un equipo de Fuerza Operativa Conjunta Antidelincuencial (FOCA) de la Policía de Cabañas, detuvo al pandillero Guberto Benjamín González, de 23 años, miembro de una estructura que delinque en Sensuntepeque, quien tenía una orden de captura emitida por el juzgado de Instrucción de esta localidad, por el delito de privación de libertad.

La detención se realizó el pasado lunes por la tarde, cuando el personal policial realizaba un patrullaje de rutina en la sexta avenida sur, del Barrio Santa Bárbara, en la ciudad de Sensuntepeque, Cabañas, e intervinieron al sujeto.

Detallaron, que al consultar su nombre en la base de datos policial, los agentes descubrieron que el sujeto tenía la orden vigente de captura. Además el pandillero ya tenía antecedentes penales, por los delitos de agrupaciones ilícitas y tenencia de droga, cometidos en el 2018.

"No descartamos que el individuo esté implicado en otros delitos, ya que al parecer es muy reconocido dentro de la estructura criminal, y no es la primera vez que está detenido, pero su complicidad en otros delitos se establecerá durante las investigaciones respectivas", agregó un jefe policial de Cabañas.

Añadió que la Policía está trabajando en conjunto con la Fuerza Armada (Base Sensuntepeque), para garantizar la seguridad en los cantones y caseríos del municipio, para dar tranquilidad y seguridad a los habitantes.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines