Lo más visto

Más de El Salvador

Ernesto Muyshondt se inscribe como candidato a Alcaldía de San Salvador

El candidato arenero aseguró que quiere “poner la alcaldía al servicio de los capitalinos” y no solo “a lo que decida un alcalde o su concejo”.

Enlace copiado

- 00:01:43

Enlace copiado

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) inscribió esta mañana a Ernesto Muyshondt como candidato a la Alcaldía Municipal de San Salvador para las próximas elecciones de diputados y concejos municipales del próximo 4 de marzo de 2018.

Acuerpado por el presidente del partido, Mauricio Interiano, líderes del grupo de derecha y varios de sus simpatizantes, Muyshondt terminó su proceso de inscripción en la Junta Electoral Departamental de San Salvador y dijo sentirse “preparado” y “apoyado” para volver a instalar un edil capitalino de derecha.

“Vamos a seguir creciendo y ganando apoyo de los capitalinos para llega a ese fin último que es poner la Alcaldía Municipal de San Salvador al servicio de los capitalinos”, señaló Musyhondt. “Queremos transformar la ciudad capital y poner la alcaldía al servicio de los capitalinos. Estamos dando los últimos toques al plan de trabajo para poderlo presentar en unas semanas”, agregó.

"El plan de trabajo es acorde a las necesidades que tiene la gente que son la inseguridad, que se generan más oportunidades, que tengamos una gestión más transparente y participativa"

Además, el candidato a la comuna capitalina agradeció el apoyo de su partido y dijo sentirse acuerpado por el liderazgo de derecha para ganar las elecciones del próximo año. “Estamos satisfechos con el apoyo de nuestro partido, de su dirigencia y de sus liderazgos, que nos han dado el apoyo desde el primer momento. Agradezco el apoyo de Edwin Zamora y el Dr. Norman Quijano en el grupo de trabajo”, comentó.

Sobre el plan de trabajo que prepara para la alcaldía de San Salvador, Muyshondt señaló que, tras visitar “más de 700 centros poblacionales de San Salvador”, ha determinado que las necesidades de los habitantes capitalinos van desde la seguridad hasta el empleo y el desarrollo económico.

“El plan de trabajo es acorde a las necesidades que tiene la gente que son la inseguridad, que se generan más oportunidades, que tengamos una gestión más transparente y participativa, donde sea la ciudadanía la que define las prioridades y no el alcalde ni su concejo. Se quiere una ciudad que sea segura, limpia, ordenada y que sea una alcaldía que rinda cuentas”, enfatizó.

Tags:

Lee también

Comentarios