Ernesto Muyshondt arranca campaña para ganar la alcaldía de San Salvador

El diputado inicia oficialmente su campaña electoral frente a la sede del partido ARENA en San Salvador. Dice que la misma será de respeto, de altura, de propuesta, pero sobre todo, de trabajo. También ha revelado ejes de su plan municipal.
Enlace copiado
Ernesto Muyshondt arranca campaña para ganar la alcaldía de San Salvador

Ernesto Muyshondt arranca campaña para ganar la alcaldía de San Salvador Cortesía

Enlace copiado

El candidato de ARENA para ganar la alcaldía de San Salvador, Ernesto Luis Muyshondt García Prieto, inició esta tarde de manera oficial su campaña electoral.

 

"Será una campaña de respeto, de altura, de propuesta, pero sobre todo, de trabajo. Con la ayuda de Dios y el apoyo de nuestra gente, le daremos a San Salvador el cambio positivo que todos queremos", expresó el candidato arenero.

Muyshondt se ha mantenido muy activo en los días anteriores al inicio de campaña realizando visitas a comunidades y revelando algunos planes de su plan de trabajo municipal de ganar la contienda electoral.

El mes pasado, por ejemplo, 45 familias de la comunidad Las Palmas recibieron de Muyshondt una dotación de materiales de construcción para  mejorar las condiciones de sus viviendas.

Lea: Ernesto Muyshondt, en visita casa por casa por varias colonias de la capital

El diputado, quien ha pedido permiso a la Asamblea Legislativa sin goce de sueldo para dedicarse a su campaña,  también ha presentado ya al grupo de personas que conformarán el concejo municipal de lograr la victoria el 4 de marzo próximo.

Entre los ejes de su plan de gobierno se encuentra trabajar por la juventud, y es por eso, que tiene el plan Cancha para Todos con el cual pretende recuperar espacios recreativos, especialmente aquellos donde se puede practicar todo tipo de deportes.

“Consiste en la recuperación y construcción de canchas e instalaciones deportivas en todo el municipio de San Salvador para acercarlas a los diferentes centros poblacionales, a las colonias, comunidades y barrios que no tienen infraestructura deportiva adecuada, que no tienen canchas o las que tienen están en mal estado”, dijo el candidato al anunciar el programa.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter