Lo más visto

El Salvador  / politica ELECCIONES 2018

Ernesto Muyshondt, en visita casa por casa por varias colonias de la capital

Candidato asegura que busca que los capitalinos conozcan su plan de trabajo.
Enlace copiado
Foto cortesía Ayuda.  Familias de la comunidad Tutunichapa recibieron materiales de construcción que habían solicitado. También hubo visita casa por casa.

Foto cortesía Ayuda. Familias de la comunidad Tutunichapa recibieron materiales de construcción que habían solicitado. También hubo visita casa por casa.

Enlace copiado

El aspirante a la silla edilicia de la capital por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ernesto Muyshondt, realizó ayer varias actividades territoriales en colonias y comunidades del distrito número 1 de San Salvador.

Las colonias visitadas por el candidato fueron la Santa Rosa, Layco y San Carlos. “Hemos visitado varias colonias y hablamos con sus vecinos sobre nuestros planes para San Salvador”, expresó Muyshondt.

 
“Hemos visitado varias colonias y  hablamos con sus vecinos sobre nuestros planes para San Salvador. Queremos que más capitalinos conozcan nuestra propuesta para la ciudad”. 
Ernesto Muyshondt, candidato

En estas colonias el candidato tricolor realizó una visita casa por casa con la que asegura “busca escuchar de primera mano las necesidades de la población”.

Otra de las actividades que realizó el candidato fue en la comunidad Tutunichapa, siempre en el distrito número 1.

Ahí el candidato Muyshondt entregó materiales de construcción a varias familias que habían solicitado ayuda.

Más temprano, en una entrevista televisiva, el candidato dijo: “Queremos que más capitalinos conozcan nuestra propuesta para la ciudad. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”.

Lee también

Comentarios