Lo más visto

Más de El Salvador

Ernesto Muyshondt es el segundo político con mejor evaluación

Con 49 % de apoyo, se ubicó incluso arriba del vicepresidente de la república.
Enlace copiado
Resultado. Ernesto Muyshondt resultó como el segundo mejor evaluado.

Resultado. Ernesto Muyshondt resultó como el segundo mejor evaluado.

Enlace copiado

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, fue el segundo político mejor evaluado por la población, de acuerdo con los resultados de la última encuesta de CID Gallup.

Muyshondt recibió la aprobación de un 49 % de la población encuestada. Se ubicó únicamente bajo el presidente de la república, Nayib Bukele, e incluso arriba del vicepresidente de la república, Félix Ulloa, que tuvo un 34% de aprobación.

El funcionario municipal se refirió a los resultados que obtuvo diciendo que son producto de un trabajo en equipo dentro de la comuna capitalina.

"Es un reconocimiento a un esfuerzo de todo un equipo que estamos anteponiendo los intereses de la gente y trabajando para transformar positivamente nuestra ciudad y las vidas de los capitalinos. Este reconocimiento y salir con una evaluación tan buena y con mucho crecimiento con relación a las encuestas anteriores nos llena de optimismo, de entusiasmo, pero no sería posible sin todo ese equipo que ha acompañado el trabajo que estamos haciendo al frente de la Alcaldía de San Salvador", dijo el edil.

Otros funcionarios que fueron evaluados por la población son la ministra de Vivienda, Michelle Sol, que tuvo un 31 % de aprobación; la diputada de ARENA, Milena Mayorga, con un 29 % de aprobación; y el empresario y exprecandidato presidencial, Javier Simán, que tuvo 28 % de aprobación.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines