Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / politica Elecciones 2018

Ernesto Muyshondt prepara a defensores del voto en las elecciones

Candidato a alcalde de ARENA en San Salvador, Ernesto Muyshondt, sostuvo una plática con jefes de centros de votación para preparar a defensores del voto.
Enlace copiado

- 00:01:35 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El candidato a alcalde de San Salvador por ARENA, Ernesto Muyshondt, desayunó junto a jefes de centros de votación para preparar a los defensores del voto el próximo 4 de marzo en las elecciones municipales

"Tuvimos un desayuno con 50 jefes de centros de votación del municipio de San Salvador poniéndonos al eia fon las herramientas tecnológicas que vamos a utilizar para la transmisión de datos para nuestro propio centro de cómputo", dijo Muyshondt.

El candidato explicó que vía telefónica irán recabando datos sobre los votos que obtengan  además dijo que esperan que la próxima semana estén 100% preparados para el cuido del voto en San Salvador.

Luego del desayuno el candidato se trasladó hacia el Complejo Deportivo Katya Miranda ubicado en la Colonia Layco. En ese recinto estuvo el equipo de "San Salvador es tuyo" dando consultas médicas a los ciudadanos que llegaran, entregaron medicinas y también hubo un espacio para darles asesoría legal a quien la necesitara.

Tags:

Lee también

Comentarios