Lo más visto

Más de El Salvador

"Es de cobardades clonar páginas para decir mentiras": Carmen Aída Lazo

La candidata a la vicepresidencia por ARENA se pronunció a través de su cuenta de redes sociales, luego de que en Facebook apareciera un pefil "clonado", el cual contenía similar información a la que presenta en su cuenta oficial en esta red. 
Enlace copiado

"Es de cobardades clonar páginas para decir mentiras": Carmen Aída Lazo

Enlace copiado

Carmen Aída Lazo, candidata a la vicepresidencia  por el movimiento "Alianza por un Nuevo País", conformado por ARENA, PCN, PDC y DS, acusó esta noche al exalcalde de San Salvador Nayib Bukele de crear en Facebook un perfil clonado, el cual contenía datos relacionados con su labor política. "No permitiré que abuses de mí", respondió Lazo a través de sus redes sociales. 

La respuesta de  la candidata a la vicepresidencia por el partido tricolor se dio luego de que apareciera un perfil similar a su cuenta oficial en esta red. En este perfil, se especificaba como mensaje principal que Lazo era "responsable del área económica del plan de gobierno de Carlos Calleja, les estaré presentando propuestas". 

Lazo sostuvo en el programa "Debate con Nacho" que "he recibido críticas en las redes, memes y más". 

"Hoy clonaron una página y difundieron una noticia falsa. Mi tuit es para decir que estoy para trabajar y que no estoy dispuesta a que sobrepasen límites conmigo", apuntó Lazo. 

La candidata tricolor manifestó que "hay 3 razones por las que entré en la política: creo que desde el Ejecutivo se pueden cambiar realidades; comparto la visión de Carlos Calleja y porque creo que es importante ver muchas más mujeres involucradas en política". 


 

Tags:

Lee también

Comentarios