Lo más visto

Más de El Salvador

“Es difícil sacarle puntos al Santa Tecla”

En la interna del FAS quedaron contentos con el empate sacado en Las Delicias.
Enlace copiado
En Las Delicias.  Allan Murialdo, de FAS, marcado por Bryan Tamacas, de Santa Tecla.

En Las Delicias. Allan Murialdo, de FAS, marcado por Bryan Tamacas, de Santa Tecla.

“Es difícil sacarle puntos al Santa Tecla”

“Es difícil sacarle puntos al Santa Tecla”

Enlace copiado
Christian Álvarez, auxiliar técnico del FAS, restó tensión al empate sacado por los tecleños a última hora y aseguró que el resultado no fue del todo malo.

“Si nos limitamos al resultado, podemos incluso decir que es un buen marcador contra un muy buen equipo, es el campeón, que en su cancha es difícil puntuarle”, manifestó Álvarez.

“Las circunstancias de que en el último minuto nos empataran fueron buenas. Nosotros superamos una de las deficiencias que hemos tenido. Anotamos tres goles, pero lastimosamente nos anotaron tres goles. Pero el resultado fue bueno porque terminamos con uno menos. Solo queda un sabor amargo”, concluyó.

En tanto, todas las aspiraciones de Sonsonate por una plaza a cuartos de final se esfumaron ayer, con la caída ante Águila por 2-0.

Su entrenador asistente, Ernesto Góchez, cree que ya es hora de ir haciendo planes para el próximo torneo. “Queda terminar este torneo de la mejor manera. Ahora el plantel está bastante reducido y eso limita las variantes. Gracias a Dios hicimos un buen torneo y eso nos libra del descenso”, apuntó Góchez.

Tags:

Lee también

Comentarios