Lo más visto

Es más fácil para muchos quejarse desde afuera: Carlos Calleja

El empresario dijo que los que resulten electos deben extender la mano a los otros y que el partido debe dedicarse a todos, “desde la izquierda democrática hasta la derecha democrática”.
Enlace copiado
Es más fácil para muchos quejarse desde afuera: Carlos Calleja

Es más fácil para muchos quejarse desde afuera: Carlos Calleja

Enlace copiado
El empresario Carlos Calleja se mostró satisfecho con el entusiasmo con el que los integrantes del partido ARENA han acudid a las urnas; sin embargo, hizo un llamado “a los que saldrán victoriosos a que extiendan la mano a los que no saldrán victoriosos”, para que partido a unificarse para luego poder ser la opción propositiva para todo el país, no solo los areneros, “desde la izquierda democrática hasta la derecha democrática”.

“Es más fácil para muchos quejarse desde afuera, pero nuestro país necesita de sus buenos hijos y nos toca a nosotros participar en la construcción de una nueva visión de país, mi llamado es para todos los salvadoreños”, afirmó el empresario.
 
Calleja pronunció las palabras cuando llegó a votar, como militante de ARENA. El empresario, que está al frente de Grupo Calleja y la Fundación Calleja, ha manifestado su interés de participar en las elecciones presidenciales de 2019.

“Hago un llamado seguir construyendo democracia, que participen todos desde su trinchera”, agregó.


 

Tags:

  • elecciones
  • arena
  • calleja

Lee también

Comentarios