Es momento de salir de la zona de confort: Calleja

El precandidato dijo que el país atraviesa tiempos difíciles y hay que tomar acción.
Enlace copiado
Foto cortesía Encuentro. Calleja se reunió con militantes areneros de Apopa. Lo consideran fundamental porque es el segundo municipio de San Salvador con más afiliados, según dice en el comunicado.

Foto cortesía Encuentro. Calleja se reunió con militantes areneros de Apopa. Lo consideran fundamental porque es el segundo municipio de San Salvador con más afiliados, según dice en el comunicado.

Enlace copiado

El empresario y aspirante a la candidatura presidencial por el partido ARENA Carlos Calleja señaló que El Salvador atraviesa tiempos difíciles y es necesario que todos los salvadoreños se unan para la construcción de un país con oportunidades, buenos empleos, con seguridad y con un sistema de salud eficiente y educación de calidad.

El aspirante consideró necesario salir de la zona de comodidad y actuar. “Nuestro país atraviesa tiempos difíciles y es momento de que tomemos acción, de salir de nuestra zona de confort y trabajemos unidos como hermanos para mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños, sobre todo, de quienes cuentan con menos recursos”, mencionó el empresario.

“Nuestro país atraviesa tiempos difíciles y es momento de que tomemos acción, de salir de nuestra zona de confort y trabajemos unidos como hermanos para mejorar”. 
Carlos Calleja, precandidato presidencial

El pasado 23 de marzo, Calleja se reunió con más de 500 militantes del municipio de Apopa, quienes le mostraron su apoyo para las elecciones internas del 22 de abril, cuando se escogerá al candidato presidencial de ARENA.

Calleja explicó que esta visita es parte del trabajo territorial que están realizando para compartir su plataforma llamada Nueva Visión de País. Dijo que contempla tres ejes principales: la construcción de un país con unidad nacional, poniendo al país por encima de ideologías y diferencias; segundo, construir un Gobierno sólido, eficiente y transparente, que esté cercano a la gente; tercero, construir un país de oportunidades, educado, seguro, en paz y con un sistema de salud de calidad.

Según el comunicado, Apopa es uno de los municipios más grandes del departamento de San Salvador y es el segundo con más afiliados en el padrón de ARENA. Por eso, dice que es fundamental tener el apoyo de las estructuras de este municipio. El evento fue presidido por el alcalde electo de Apopa, Santiago Zelaya, además de líderes de la zona.

Según el comunicado, las giras territoriales de Calleja culminarán el 22 de abril. Calleja dijo que durante mucho tiempo ha recorrido el país y observado de cerca las necesidades y los problemas de la gente.

Lee también

Comentarios

Newsletter