Lo más visto

Más de El Salvador

"Es peligroso lo que está haciendo Nayib Bukele": Interiano

El presidente del COENA, Mauricio Interiano, aseguró que incitar al pueblo no es un bueno para la democracia. 
Enlace copiado

"Es peligroso lo que está haciendo Nayib Bukele": Interiano

Enlace copiado

El director   del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), Mauricio Interiano, calificó  como "peligrosos" los movimientos ejecutados por el ex alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, quien sería el aspirante presidencial del partido Cambio Democrático, al incitar a la población a revelarse contra algunas instituciones que velan por la democracia. 

"Lo que sí es peligroso es lo que está haciendo Bukele, incitando al pueblo, eso no es bueno para la democracia", dijo Interiano en entrevista brindada al programa "Frente a Frente". 

Algunos llamados hechos por Bukele se dan después de que la Sala de lo Constitucional asegurara que este viernes discutirán la situación jurídica en la que se encuentra el partido, el cual está en peligro de ser cesado que en las elecciones legislativas de 2015 no alcanzó a sumar 50,000 votos válidos, tal como lo demanda el artículo 47, numeral 1, literal C de la Ley de partidos políticos. 

“Yo creo que es fácil averiguar dónde vive el señor González ¿le gustarán las batucadas? Escrache, hay que pasar a la acción directa o esto puede terminar mil veces peor”, escribió uno de los allegados a Bukele, que se identifica como Silvio Aquino en Twitter y quien en su perfil dice ser uno de los emisarios del movimiento Nuevas Ideas en Europa. 

Tags:

Lee también

Comentarios