Lo más visto

Es viernes y el Centro Escolar República de Colombia lo sabe

Una canción con explícito contenido sexual sonaba a todo volumen la mañana de este viernes en un centro educativo en la capital salvadoreña.
Enlace copiado
Es viernes y el Centro Escolar República de Colombia lo sabe

Es viernes y el Centro Escolar República de Colombia lo sabe

Canción con explícito contenido sexual suena en centro escolar

Enlace copiado
Es viernes y el Centro Escolar República de Colombia lo sabe. En el corazón de San Salvador no solo las ventas de música le ponen ritmo a las calles, sino que los estridentes sonidos también pueden venir de los institutos educativos.

Fue lo que ocurrió esta mañana en la mencionada escuela, que tenía a un alto volumen una canción de moda: "Ella quiere hmm... haa... hmm", de los colombianos Leka el Poeta y Mishelle Master Boys.

Habitual en unidades del transporte público, pero no menos que una curiosidad si suena en una escuela.

"Sé que te gustó el beso en el cuello, ahora voy por tu pantalón pa poner mi sello, te miro te voy a chupar como vampiro", es parte de la letra de esa canción, cuyo video oficial está disponible en https://www.youtube.com/watch?v=TJGDZXi0wv8.

Una canción con claro contenido sexual que tiene en sus primeras imágenes a una niña presentando a los músicos. Luego otras menores aparecen bailando, como probablemente lo hicieron la mañana de este viernes los estudiantes del Centro Escolar República de Colombia, una escuela que al parecer educa con mucho "flow".

Tags:

  • centro escolar república de colombia
  • contenido sexual

Lee también

Comentarios