Escalada de violencia con 15 asesinatos entre anoche y hoy

Entre las víctimas de los homicidios, que han sido perpetrados desde la noche de ayer en diferentes puntos del país, se encuentran menores de edad, un adulto mayor, una mujer, un cabo del ejército, entre otros.
Enlace copiado
Escalada de violencia con 15 asesinatos entre anoche y hoy

Escalada de violencia con 15 asesinatos entre anoche y hoy

Escalada de violencia con 15 asesinatos entre anoche y hoy

Escalada de violencia con 15 asesinatos entre anoche y hoy

Enlace copiado
La Fiscalía General con sede en La Unión reportó esta tarde el asesinato de dos personas en un parque ubicado en el municipio de El Carmen, del departamento ya mencionado.

Las víctimas fueron identificadas como Josué Ramón S., de 17 años, y Davy Robely Quiteño, de 28.

Ambos residían en el barrio El Calvario, frente a una sede de la Policía Nacional Civil (PNC). En esa localidad se encontraban, aparentemente vestidos con ropa similar a la que usan los miembros del ejército y portando armas de fuego como escopetas y fusiles, cuando sujetos desconocidos a bordo de un pick up les dispararon.

Se desconoce el móvil de crimen y si estos tenían vínculo con pandillas. La PNC se encuentra en la búsqueda de los responsables.

Entre otros hechos violentos, Luis Ronaldo Rivas, de 17 años de edad, fue asesinado en la colonia 2 de abril y final Avenida La Reina, en Cuscatancingo, San Salvador. El joven presentaba aproximadamente ocho impactos de bala en su espalda.

El padre de la víctima manifestó que el menor trabajaba con su suegro vendiendo verduras.

En la escena, los responsables del crimen –cuyas identidades se desconocen- dejaron abandonado un vehículo de color ocre que tenía reporte de robo.

Hasta el momento no se reportan capturas por el incidente.

En el mismo departamento, el Sistema de Emergencias del 911 reportó el asesinato de Virgilio Antonio González, de 63 años. El adulto mayor presentaba impactos de bala en la cabeza, el abdomen y el tórax.

En la escena del homicidio fueron encontrados nueve casquillos de arma de fuego. Los autores del crimen y los móviles del incidente se ignoran hasta el momento.

En Usulután también fue reportado otro asesinato, perpetrado en el caserío Anchila, en Concepción Batres. La víctima, identificada como Santos Henríquez Castro, no se encontró en la escena, ya que había sido trasladada por un vehículo particular hacia el Hospital San Francisco, de San Miguel.

El hombre, quien tenía 55 años de edad, falleció en el centro hospitalario por las lesiones graves de bala que presentaba.

Por otra parte, en un pozo de Tejutepeque, en el departamento de Cabañas, fue encontrado el cadáver de Pablo Ismael Noyola Martínez, de 20 años de edad, quien era miembro de una pandilla.

El ahora fallecido había desaparecido desde el 7 de marzo, según una denuncia puesta por su madre. El cuerpo presentaba una lesión hecha con arma de fuego en la cabeza y fue encontrado por sus familiares cerca de las 11:30 de la mañana de hoy.

En La Paz se encontró un cadáver en el caserío El Sálamo, Cantón La Esperanza, en Olocuilta.

Mientras, las autoridades informaron sobre la escena de otro homicidio perpetrado en colonia Las Margaritas, en San Juan Nonualco, del mismo departamento.

Se trataba de un hombre de entre 20 y 25 años de edad que tenía lesiones hechas con arma de fuego en la cabeza y el tórax.

Entre la noche de ayer y el día de hoy se han perpetrado alrededor de 15 homicidios, entre los que se encuentran el del cabo asesinado en Colón, el de una mujer en Apopa, el de un hombre que recibió 30 impactos de bala en Nejapa y un joven que fue encontrado calcinado en La Libertad; entre otros.
 
 

Tags:

  • asesinatos
  • el salvador
  • violencia
  • doble homicidio
  • la union

Lee también

Comentarios

Newsletter