Escándalo de “papeles de Panamá” se intensifica

Países como Portugal, Bélgica y el Reino Unido se han visto empañados
Enlace copiado
Investigación local.  El escándalo de los “papeles de Panamá” se vive en Bélgica y Portugal. La FGR allanó oficinas de bufete ayer por la madrugada.

Investigación local. El escándalo de los “papeles de Panamá” se vive en Bélgica y Portugal. La FGR allanó oficinas de bufete ayer por la madrugada.

Escándalo de “papeles de Panamá” se intensifica

Escándalo de “papeles de Panamá” se intensifica

Enlace copiado
El escándalo de los “papeles de Panamá”, que suman 11.5 millones de documentos sobre miles de empresas y activos opacos, se ha intensificado en países como Portugal, Bélgica y el Reino Unido, donde cientos de manifestantes se fueron a las calles y pidieron la dimisión del primer ministro británico, David Cameron.

El impacto del escándalo se sintió ayer en Portugal, donde el semanario Expresso reveló que más de 240 lusos aparecen en los “papeles de Panamá”, entre ellos importantes empresarios y un gestor de fortunas que afirma que en su cartera de clientes figuran varios exministros.

El escándalo de los “papeles de Panamá” también tuvo repercusión en las calles de Londres, donde cientos de británicos se congregaron para exigir la renuncia de Cameron, después de que el político admitiese que tuvo acciones en un fondo de inversión en un paraíso fiscal.

Precisamente, el primer ministro británico confirmó que publicaría su declaración de Hacienda.

Lee también

Comentarios

Newsletter