Lo más visto

Más de El Salvador

Escrutinio final con 82.98% de avance en conteo de votos de diputaciones para la Asamblea Legislativa

El avance en el conteo de las representaciones para el Parlacen Centroamericano es mínimo hasta este día, con un total de 21.39%.

Enlace copiado
Escrutinio final con 64% de avance en conteo de votos de diputaciones para la Asamblea Legislativa. Foto: cortesía/TSE

Escrutinio final con 64% de avance en conteo de votos de diputaciones para la Asamblea Legislativa. Foto: cortesía/TSE

Enlace copiado

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio a conocer por medio de la red social Twitter que hasta las 5:23 p.m. de este sábado, 6 de marzo, que las mesas que están trabajando en el escrutinio final han procesado un total de 7,013 actas de las 8,451, que equivalen al 82.98% del procesamiento de los votos a la Asamblea Legislativa (AL).

Además, informaron esta mañana que las mesas que ya finalizaron con el procesamiento de las actas de diputaciones a la AL iniciaron desde ayer a verificar los resultados del Parlacen y que se cuenta con un avance de 254 actas, equivalentes al 3.01%.

En horas de la tarde el Tribunal informó que para las 3:04 p.m. ya se contaba con un avance del 76.37% en el escrutinio final de diputaciones a la Asamblea Legislativa y que 18 mesas de las 49 ya concluyeron con ese conteo y ahora ya se encuentran con el del Parlamento Centroamericano. 

El escrutinio final ha presentado atrasos en su proceso debido a la modificación por el TSE del instructivo que rige dicho proceso.

El ente colegiado espera oficializar los resultados el próximo lunes 8 de marzo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines