Escrutinio final con un avance del 99% en tres elecciones

El procesamiento de actas de las elecciones para diputados, alcaldes y representantes del Parlacen ya cuentan con más de 99% de avance.

Enlace copiado
Escrutinio final con 99% de avance. Foto: Cortesía.

Escrutinio final con 99% de avance. Foto: Cortesía.

Enlace copiado

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) reportó que a las 3:00 p.m de este miércoles, 10 de marzo, se cuenta con un avance del 99% en las tres elecciones: legislativas, municipales y PARLACEN.


La Asamblea Legislativa tiene 8,438 actas procesadas equivalentes al 99.85%. El Parlamento Centroamericano (PARLACEN) lleva 8,401 actas procesadas que representan el 99.41%.


Y los Consejos municipales, que han sido los últimos en procesar, ya posee un 99.38% de avance con 8,399 actas verificadas.


Algunas de las últimas incidencias por lo que se ha retrasado la finalización de este escrutinio ha sido la revisión de actas debido a algunas inconsistencias encontradas por las mesas de trabajo. Además, del recuento voto por voto del caso de Santa Marta, San Salvador; y la apaertura de urnas y recalificación de votos impugnados de San José Guayabal, Cuscatlán.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines