Lo más visto

Escudero sigue a la espera de los refuerzos

El entrenador espera que la junta directiva de Águila resuelva el tema de la salida de Dixon e Ibargüen. Dice que ya tiene a los reemplazos.
Enlace copiado
Entrenamiento.  Ríchard Dixon en práctica de entrenamiento del Club Deportivo Águila en el estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel.

Entrenamiento. Ríchard Dixon en práctica de entrenamiento del Club Deportivo Águila en el estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel.

Escudero  sigue a la espera de los    refuerzos

Escudero sigue a la espera de los refuerzos

Escudero  sigue a la espera de los    refuerzos

Escudero sigue a la espera de los refuerzos

Enlace copiado
El Águila trabajó en el estadio Juan Francisco Barraza de cara a su compromiso del fin de semana ante Isidro Metapán. El equipo se dividió en dos grupos: los que jugaron el fin de semana en el triunfo contra el Santa Tecla y los que fueron suplentes.

Entre los que no ven actividad en estos momentos están el colombiano Yahír Ibargüen y el panameño Ríchard Dixon. Según el técnico Osvaldo Escudero, los jugadores seguirán trabajando con el grupo hasta que la dirigencia del equipo los finiquite, ya que es sabido que no entran en sus planes para el torneo Apertura 2017.

Según Escudero, ya tiene a sus reemplazos pero no puede darlos a conocer hasta que se concreten las salidas de Dixon e Ibargüen para tener los cupos disponibles y poder inscribirlos. “No puedo dar nombres mientras no les resuelvan su situación, pero ya tengo a los jugadores que vendrían por ellos”, declaró el entrenador argentino. Los jugadores se ven tranquilos a pesar de su situación. Trabajan con el resto del grupo y hasta bromean.

Águila tiene hasta el 20 de este mes para hacer llegar a los nuevos refuerzos emplumados, quienes por el momento están fuera del país, según el entrenador del equipo.

Águila juega el próximo fin de semana contra Isidro Metapán. Luego del gane del pasado fin de semana, el equipo está más relajado. Se ha botado la carga que llevaba en los hombros. Según Escudero, el mismo Ernesto Corti lo felicitó por el triunfo. “Me dijo que habíamos jugado bien y que luego de la lluvia no habían podido hacer su juego”, confió el míster.
 

Tags:

  • Escudero
  • refuerzos
  • Aguila

Lee también

Comentarios