Lo más visto

“Esos hijos de puta no tienen por qué estar en los cargos de Gobierno”: José L. Merino culpa a empleados públicos de derrota electoral

Con esas palabras el dirigente del FMLN se refirió a los funcionarios de todo nivel que no hacen bien su trabajo y a ellos atribuyó una parte del descontento que la población tiene con el Gobierno y el partido y que les llevó a sufrir la derrota en las elecciones.
Enlace copiado

- 00:01:51

Enlace copiado

Refiriéndose a ellos como “hijos de puta” y “desgraciados” uno de los máximos dirigentes del FMLN, José Luis Merino, calificó a los malos funcionarios que están en todos los niveles del Gobierno y a quienes les atribuye en parte el descontento que tiene la población salvadoreña con el Gobierno y el partido oficial.

Merino estuvo en una concentración que se hizo el lunes 5 de marzo en Mejicanos para celebrar el gane de Simón Paz, que obtuvo la reelección como alcalde del municipio según los resultados preliminares.

Ahí Merino habló sobre casos en los que empleados de las oficinas gubernamentales les cierran con llave los servicios sanitarios a los usuarios y otros en donde les niegan las medicinas.

“Una cosa sencilla, sencilla, insignificante pero se va acumulando en el corazón de la gente de que nosotros somos ineficientes y que somos insensibles. Miren compañeros, esos hijos de puta no tienen por qué estar en los cargos de Gobierno, hay que echarlos a la mierda inmediatamente, ni en los cargos de las alcaldías, ni en los cargos de los ministerios”, sentenció el dirigente ante decenas de militantes del partido que se habían concentrado; todos aplaudieron y silbaron luego de escuchar las palabras del ex candidato a diputado.

Merino, que buscaba una diputación en San Salvador pero no la ganó, les dijo a los presentes que tenían que denunciar a todos los funcionarios que no les dieran un buen servicio para sacarlos de sus puestos, aunque los hayan visto “estas reuniones de camisa roja”.

“Cuando los descubran vengan corriendo a decirle a Simón (Paz) o a Nery (Bonilla) y si Simón y Nery no les hacen caso échenlos ustedes a pedradas de veras, organicen a los padres, a los pacientes de las clínicas, de los hospitales y échenlos”, dijo Merino.

Tags:

Lee también

Comentarios