Lo más visto

Esperan a unos 12,000 visitantes en el turicentro viroleño Ichanmichen

El centro recreativo viroleño cuenta con tres piscinas grandes para adultos y tres para niños, entre otros atractivos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La administración del turicentro Ichanmichen, de la ciudad de Zacatecoluca, La Paz, se prepara para recibir al menos a 12,000 visitantes este fin de semana en el marco de la festividad del Año Nuevo.

Carlos Cortez, uno de los encargados del parque acuático, aseguró que las instalaciones están listas para que los turistas puedan disfrutar en un ambiente seguro y limpio.

De acuerdo con datos del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Ichanmichen es uno de los turicentros del país que más visitantes recibe, superado solamente por los turicentros Los Chorros, Amapulapa y Costa del Sol.

El centro recreativo viroleño cuenta con tres piscinas grandes, tres para niños, tres estanques y un canal que recorre una parte del sector norte del parque. Además de riachuelos y mucha vegetación.

Cortez detalló que en el parque hay 33 cabañas para comodidad de los visitantes, así como servicio de alquiler de sillas, mesas y hamacas.

“Este parque le ofrece todas las comodidades a los turistas para que disfruten de un día de relajación y de un baño en piscinas limpias. La limpieza y la seguridad también están garantizadas”, afirmó Cortez.

Ichanmichen está abierto desde las 7 de la mañana a 4 de la tarde y la entrada tiene un costo de $1.50 por persona. La administración del parque espera que el número de turistas incremente considerablemente durante este fin de semana y todo enero.

Tags:

  • la paz
  • zacatecoluca
  • ichanmichen

Lee también

Comentarios