Lo más visto

Esperanzas para los habitantes de Chirilagua

Por iniciativa de un joven, parte de los habitantes de Chirilagua afectados por el reciente enjambre sísmico en la zona recibirán nuevas esperanzas gracias a la ayuda humanitaria que se les brindará.
Enlace copiado
Esperanzas para los habitantes de Chirilagua

Esperanzas para los habitantes de Chirilagua Fotos: Cortesía

Enlace copiado

Eduardo Antonio Quintanilla quiere llevar esperanza a los habitantes de Chirilagua, en San Miguel, y por eso está promoviendo la recolección de víveres y frazadas, para organizar una "mañana feliz" en uno de los dos alberques que han habilitado las autoridades de esa localidad.

El joven emprendedor, quien le ha dado vida a Portillos’s Tour, quiere contribuir con las personas que han sido afectadas con el fenómeno natural y mostrarles su apoyo.

"Lo que estoy haciendo es promover la recolección de todo lo que se pueda y llevarles a las personas que lo necesitan en Chirilagua víveres, frazadas, y brindarles una mañana feliz”, comentó Quintanilla.  

Eduardo es un joven al que le gusta unirse a las causas nobles y por eso espera que más personas se sumen a su esfuerzo. "Mi objetivo principal es ayudar a la comunidad y que ellos sientan que tienen apoyo.  Ya hablé con el alcalde Antonio Vásquez para avisarle que vamos a llegar, y él nos espera este fin de semana", señaló Quintanilla.

El enjambre sísmico, inició el sábado 5 de mayo entre los municipios de Chirilagua e Intipucá, al oriente de El Salvador, aún continúa su actividad este viernes 11, asegura el MARN. Foto LPG/Flor Lazo

Eduardo Antonio también ha trasladado su iniciativa a familiares y amigos, y algunos le están ayudando a tocar puertas en organizaciones y empresas para conseguir más apoyo.

"Estoy buscando transporte para trasladar todo y para los que quieren cooperar y asistir; solo les vamos a solicitar que nos apoyen con $5 para los costos de transporte, y los que deseen ayudar pueden donar esa cantidad para la misma causa", explicó Quintanilla.

Quienes deseen ser parte del esfuerzo que está liderando Eduardo Quintanilla, pueden contactarlo a través de mensajes al número 7785-5097. La ayuda la estarán recibiendo desde las 5 de la mañana de este domingo 13 de mayo en el Instituto Técnico Ricaldone; posteriormente saldrán hacia Chirilagua.

No se quede sin contribuir y ayude a llevar una mañana feliz a los más necesitados.

Tags:

Lee también

Comentarios