Lo más visto

Más de El Salvador

Esposo de gobernadora de La Unión concilia con víctimas

El implicado tuvo un proceso de conciliación con las víctimas, sin embargo, la Fiscalía leyó otra orden en su contra, por lo que se mantendrá detenido.
Enlace copiado
Esposo de gobernadora de La Unión concilia con víctimas

Esposo de gobernadora de La Unión concilia con víctimas

Enlace copiado
Esta mañana, José Salvador González, esposo de la gobernadora del departamento de La Unión, Gricia Emérita Hernández, logró conciliar con las víctimas de sus delitos de estafa agravada. González había sido arrestado el pasado sábado 1 de octubre luego de ser acusado de ofrecer trabajo a dos personas a cambio de una suma de dinero para optar al puesto que ofrecía.
 
Durante la audiencia inicial, González llegó a un acuerdo de conciliación con los afectados. Sin embargo, la Fiscalía General de la República (FGR) leyó otra orden administrativa en su contra, siempre por el delito de estafa agravada, por lo que se mantendrá detenido e iniciará un nuevo proceso para esta orden.
 
Con respecto al caso, la gobernadora se ha desvinculado de todo tipo de relación con el acusado, asegurando que desconocía lo que González hacía puesto que se encontraban separados desde el pasado mes de abril.

Lea también: Gobernadora de La Unión se desvincula de acusación contra su esposo


Tags:

  • la unión
  • el salvador

Lee también

Comentarios