Lo más visto

“Esta es una plataforma para los que están cansados de los partidos políticos”: Javier Simán

El expresidente de la ASI presentó este día su plataforma de trabajo denominada “Mi Gente”, con la cual pretende “enrollarse las mangas” y trabajar por el desarrollo de El Salvador.
Enlace copiado
“Esta es una plataforma para los que están cansados de los partidos políticos”: Javier Simán

“Esta es una plataforma para los que están cansados de los partidos políticos”: Javier Simán

Enlace copiado
“Los políticos y gobernantes, responsables de la conducción del país, solo piensan en sus propios intereses y en cómo mantenerse en el poder”. Con esas palabras, el expresidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), Javier Simán, presentó su plataforma de trabajo llamada “Mi Gente”, con la cual buscará acercarse a la población de todos los rincones de El Salvador para conocer sus necesidades y “trabajar por el progreso del país”.
Para Simán, uno de los grandes problemas de El Salvador es que “pareciera que es normal y aceptable que un funcionario robe, lo que nos hace acostumbramos a no esperar mucho de ellos”. “La corrupción pasó a ser la forma de vida de muchos políticos.  Y lo peor es que ya nada nos indigna. Se han alejado de las verdaderas necesidades de nuestra gente, implementar su propia visión y se olvidan de los sueños de nuestra gente”, agregó.

Lea también: JAVIER SIMÁN RENUNCIA COMO PRESIDENTE DE LA ASI

De igual forma, Simán dijo que el problema de El Salvador radica también en la extrema polarización política en que se vive. “A los salvadoreños nos han dividido y nos han enfrentado entre hermanos. Nos han querido etiquetar entre derechas e izquierdas, entre ricos y pobres, entre viejos y jóvenes. Ese antagonismo solo sirve a los que se aprovechan del poder. Nuestro país ha sufrido mucho, vamos mal y seguimos empeorando cada día.  Sin importar nuestra ideología, todos estamos descontentos”, subrayó.


Foto: Roberto Huete/LPG.

Ante esto, Simán propone la plataforma de trabajo “Mi Gente”, como una oportunidad para que la población salvadoreña decida “enrollarse las mangas y juntos cambiar ésta situación para bien de todos”. “En ‘Mi Gente’ queremos que toda la gente buena se sume y se enrolle las mangas para cambiar esta situación. Somos los que vamos a devolverle la esperanza a nuestra gente. Somos los que queremos que las cosas se hagan bien”, remarcó.

Lea también: JAVIER SIMÁN RECIÉN SE AFILIÓ A ARENA PARA QUE NO LE BLOQUEEN POSIBLE CANDIDATURA

Simán aclaró que no se trata de un partido político, ya que no importa la ideología o si es de izquierda o derecha. Lo más importante en “Mi Gente” es “devolverle la esperanza a los salvadoreños”. “Es una plataforma para gente molesta con los partidos políticos porque todos ellos se han olvidado de la gente”, dijo.


Foto: Roberto Huete/LPG

Javier Simán renunció el pasado 23 de junio a la presidencia ASI argumentando que no lo hacía por ninguna candidatura a cargo político oficial, sino que simplemente por “enrollarme las mangas y trabajar de cerca por mi país, por mi gente”.

Tags:

  • javier simán
  • mi gente
  • el salvador

Lee también

Comentarios