Esta fue la particular forma en la que el FPS se inscribió para las próximas elecciones (+VIDEO)

El proceso de inscripción se realizó esta mañana con una peculiar forma de llegar al TSE por parte de los simpatizantes del partido.

Enlace copiado

- 00:02:07

Enlace copiado

Con el objetivo de “defender a El Salvador de filosofías extranjeras y extrañas que solo han demostrado guiar al  fracaso económico y pérdida de valores”, el partido Fraternidad Patriota Salvadoreña (FPS) se inscribió esta mañana en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para competir en las elecciones de diputados del próximo 4 de marzo de 2018.

Sin embargo, el FPS no realizó el típico desfile en su camino hacia el TSE para darse por inscrito en la contienda electoral. Con caballos, música y al grito de sus consignas a todo pulmón, los simpatizantes de este instituto político marcaron una peculiar caminata hacia el Tribunal esta mañana en San Salvador.

Al llegar a las instalaciones del ente electoral, el FPS realizó su proceso de inscripción siempre acompañado de los gritos y la música de sus simpatizantes, quienes clamaron a todo pulmón estar “cansados” de la tradicional política salvadoreña.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter