Lo más visto

Estaba entre más buscados de La Unión

Es originario de Bolívar y había llegado a residir a la ciudad de San Miguel.
Enlace copiado
Estaba entre más buscados de La Unión

Estaba entre más buscados de La Unión

Enlace copiado

En la colonia San Pablo, del municipio de San Miguel, fue detenido José Leonel Molina Reyes, de 26 años de edad, quien según la Policía estaba en el listado de los 10 delincuentes más buscados del departamento de La Unión, por contar con cinco órdenes de captura por delitos relativos al accionar de pandillas.

Fuentes policiales indicaron que Bonilla Reyes fue detenido el jueves por la tarde, en cumplimiento de una orden judicial que fue emitida por un juzgado unionense, por su presunta participación en un homicidio.

“A esta persona se le detiene por delito de proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado. Es uno de los más buscados en el departamento de La Unión, específicamente residente en el municipio de Bolívar”, dijo un oficial policial destacado en la delegación de la PNC de San Miguel, agregando que el imputado también tiene cuatro órdenes de captura por otros hechos delictivos.

Por otra parte, en un operativo realizado en la avenida Gerardo Barrios, de la ciudad San Miguel, la policía detuvo a William Alexis Villega Romero, de 25 años, y a Tatiana Michelle Palacios Chávez por el delito de organizaciones terroristas.

Posteriormente, personal del 911 detuvo a Kenny Elizabeth Villalta Majano, de 23 años, y a Henry Alexánder Martínez Rivera, de 18. La pareja estaba dentro de una casa usurpada ubicada en la colonia Ciudad Pacífica.

Lee también

Comentarios