“Estaba tallado de buena madera”: jefa policial

Director de la PNC reafirmó el compromiso de seguir investigando sobre el resto de pandilleros que participaron en emboscada al agente Lemus y ocho agentes más.
Enlace copiado
“Estaba tallado de buena madera”: jefa policial

“Estaba tallado de buena madera”: jefa policial

Enlace copiado

“El apoyo de la comunidad que ha brindado al entierro demuestra que el agente (William) Lemus estaba tallado de buena madera”, expresó la jefa de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador, Évelyn Marroquín, durante el sepelio del agente William Edgardo Lemus Chacón, asesinado el viernes en una emboscada en la colonia San Patricio, de San Salvador.

Familiares, amigos, oficiales y compañeros de la Policía Nacional Civil asistieron al sepelio ayer en el cementerio general de San Juan Opico, La Libertad.

El director de la PNC, Howard Cotto, dijo que se comprometían a seguir investigando a los demás pandilleros que participaron en el tiroteo, en el que también resultaron ocho agentes lesionados y dos pandilleros fallecieron.

La caravana fúnebre comenzó al mediodía con una misa de cuerpo presente en la ermita del cantón San Nicolás La Encarnación, en San Juan Opico.

La institución policial brindó transporte a cientos de pobladores para que se trasladaran al cementerio general de San Juan Opico. “Retumban los tambores en la montaña, el que lucha por su patria nunca muere, en la mente de su pueblo vivirá”, fue parte del grito que compañeros de la Sección Táctica Operativa (STO) le ofrecieron a Lemus.

Lee también

Comentarios

Newsletter