Lo más visto

Más de El Salvador

“Estaba tan ebrio que, después de detenerlo, se durmió dentro de la patrulla”

El caso comentado por la jefa de la División de Tránsito de la PNC es uno de los 61 detenidos que reporta la Policía por conducir bajo los efectos del alcohol.

Enlace copiado
Más de 1,200 pruebas de alcotest ha realizado la PNC en estos días. (Foto: Archivo LPG)

Más de 1,200 pruebas de alcotest ha realizado la PNC en estos días. (Foto: Archivo LPG)

Enlace copiado

La jefa de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), Verónica Uriarte, comentó esta mañana durante una entrevista radiofónica que, hasta la fecha, han detenido a 61 personas por conducir bajo los efectos del alcohol, como parte de los dispositivos de seguridad vial que la Policía despliega durante este período festivo.

En uno de ellos, Uriarte comentó que uno de los conductores detenidos “estaba tan ebrio” que, tras ser detenido y puesto a bordo de una patrulla de la PNC, el implicado “se quedó dormido”. “Le salvamos la vida. Estaba tan ebrio que, después de detenerlo, se durmió dentro de la patrulla”, narró Uriarte durante la entrevista.

De igual forma, la jefa de la División de Tránsito señaló que se han realizado más de 1,200 pruebas de alcotest en diferentes puntos del territorio salvadoreño.

Además, señaló que, como PNC, han solicitado ya a los diputados de la Asamblea Legislativa que se apruebe un incremento a las multas e infracciones por conducir bajo los efectos del alcohol, a fin de que sea una medida para disminuir los casos de conducción temeraria en El Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios