Lo más visto

Estadio Óscar Alberto Quiteño será el primero en El Salvador en tener sistema de riego automático

Los reos en fase de confianza son los que están realizando las labores de remodelación del estadio Oscar Alberto Quiteño, en Santa Ana, las cuales fueron supervisadas esta mañana por el vicepresidente Oscar Ortiz y la alcaldesa del municipio santaneco, Milena Escalón.

Enlace copiado

- 00:01:02

Enlace copiado

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, acompañado del presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, y la alcaldesa de Santa Ana, Milena Escalón, visitó este sábado las instalaciones del estadio Óscar Alberto Quiteño, en Santa Ana, para revisar las labores de remodelación que los reos en fase de confianza del programa “Yo Cambio” están realizando.

Durante el recorrido, las autoridades señalaron que la remodelación del estadio Quiteño se prolongaría por los próximos cuatro meses, en los cuales se realizan labores como cambio de grama, mejora de iluminación, pintura general y otras actividades propias de la remodelación del inmueble.

Los reos en fase de confianza son los que realizan los trabajos de remodelación. (Foto: Juan Carlos Barahona/LPG)

Además, señalaron que el estadio Quiteño será el primero en El Salvador en tener sistema de riego automático y un nuevo sistema de drenaje para el césped, con la idea de mejorar la actividad deportiva en época lluviosa.

Ortiz explicó que la inversión en total para el proyecto de remodelación del estadio santaneco asciende a los $900,000, los cuales fueron facilitados por el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) y la Alcaldía Municipal de Santa Ana. 

Reos en fase de confianza a su llegada para inicia la jornada de este sábado. (Foto: Juan Carlos Barahona/LPG)

Anteriormente, el mismo vicemandatario había señalado que el costo de toda la remodelación estaba calculado en $1 millón y medio en su primera fase.

“El estadio Óscar Quiteño tiene casi 60 años de vida y es uno de los mejores estructurados, después del Cuscatlán, con mayor capacidad”, declaró el vicepresidente el pasado 13 de mayo de este año, día en que se confirmó el proyecto de remodelación.

Milena Escalón (alcaldesa), Norman Quijano (presidente Asamblea Legislativa) y Oscar Ortiz (vicepresidente de la República) supervisan las labores de remodelación en el estadio Oscar Alberto Quiteño. (Foto: Juan Carlos Barahona)

Tags:

Lee también

Comentarios