Lo más visto

Más de El Salvador

“Estamos comprometidos con inculcar valores”, dice Simán

Javier Simán dijo que se han perdido los valores y la fe en Dios.
Enlace copiado
“Estamos comprometidos con inculcar valores”, dice Simán

“Estamos comprometidos con inculcar valores”, dice Simán

Enlace copiado

El aspirante a la candidatura presidencial por el partido ARENA Javier Simán dijo que la gente puede tener la confianza que está comprometido con inculcar valores y que se respeten las leyes en este país.

Durante la entrevista con el pastor general de la iglesia El Camino, Mauricio Navas, señaló que se han perdido los valores y fe en Dios. “Y eso viene de la educación que le estamos dando a los niños. ¿Qué les están enseñando en las escuelas?”, cuestionó el aspirante presidencial por ARENA.

Simán consideró que es necesario preparar a los niños con tecnología para que enfrenten retos. “Pero vemos en las escuelas que les siguen sembrando odio”, sostuvo.

Durante la entrevista, Simán comentó que junto a su equipo tomaron la decisión que en vez de gastar en un cierre de campaña interna, invirtieron el dinero en reparar una escuela en Zaragoza.

Sobre el tema de seguridad, el aspirante considera necesario invertir en prevención. Asimismo, cuestionó que el Gobierno tiene el presupuesto ordinario de seguridad, pero hay duda en qué lo está usando.

También dijo que ve que las instituciones presionan por el tema del aborto, pero se hacen de ojo pacho por los asesinatos.

Lee también

Comentarios