Lo más visto

Más de El Salvador

Estará 20 años en prisión por crimen

El imputado es un pandillero que atacó a balazos a la víctima, tras una discusión en una venta de tortas.

Enlace copiado
Juzgado. La vista pública contra el delincuente se realizó en el Tribunal Segundo de Sentencia  de la ciudad de Santa Ana.

Juzgado. La vista pública contra el delincuente se realizó en el Tribunal Segundo de Sentencia de la ciudad de Santa Ana.

Enlace copiado

Un pandillero fue condenado a 20 años de prisión por el delito de homicidio, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo don el reporte fiscal, el asesinato sucedió en diciembre del 2014, en el municipio de Candelaria de La Frontera, departamento de Santa Ana.

El sujeto condenado fue identificado como Carlos Ernesto Navarro Alvarado. La vista pública del caso se desarrolló en el Juzgado Segundo de Sentencia de la ciudad de Santa Ana, el miércoles anterior.

Según las pruebas presentadas por la Fiscalía, Navarro junto a otro pandillero conocido con el sobrenombre de "oso" asesinaron con arma de fuego a la víctima, de nombre Jaime Ernesto Martínez, el 16 de diciembre del mencionado año.

Durante el desfile de pruebas, el ministerio público, explicó que tanto Navarro como el otro pandillero llegaron a una venta de tortas ubicada en la séptima calle oriente y 1a avenida sur del barrio Santo Domingo de Candelaria de la Frontera, y comenzaron a discutir con Martínez.

La víctima departía bebidas embriagantes junto a otras personas, y los pandilleros se dirigieron hacia él para discutir.

Según el reporte fiscal la discusión fue poniéndose más violenta, y fue entonces que el pandillero sacó un arma de fuego y le asestó varios disparos a Martínez.

El tribunal determinó que la FGR presentó las pruebas necesarias sobre la culpabilidad de Navarro. El pandillero condenado fue enviado a prisión a un centro penal de la zona occidental.

La Fiscalía no detalló cual fue el motivo de la discusión entre los pandilleros y la víctima.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines