Lo más visto

Más de El Salvador

Estarán 117 años en prisión

Pandilleros fueron condenados por homicidio e intento de homicidio.
Enlace copiado
Sentenciados. Delinquieron durante años en Concepción Batres.

Sentenciados. Delinquieron durante años en Concepción Batres.

Enlace copiado

Un total de 22 miembros de dos estructuras delincuenciales que operaban en el municipio de Concepción Batres, Usulután, fueron condenados a penas de cárcel que van desde los ocho hasta los 117 años, por delitos como homicidio agravado, homicidio agravado tentado, privación de libertad y organizaciones terroristas.

Los condenados a 117 años son Rigoberto Antonio Campos Vásquez, Joel Alexander Campos Díaz, Héctor Gabriel Gavidia, José Mauricio Castillo Mejía, William Alfredo Cedillos y Marvin Ezequiel Argueta, quienes recibieron la máxima condena por homicidio agravado y homicidio agravado tentado.

Mientras que Joaquín Antonio Cortéz Quintanilla, José Santos Alcides y Sigfredo de Jesús Valle, purgaran una pena de 87 años de cárcel. A José Amílcar Rivas Orellana, se le decretó cárcel por 72 años. Por su parte Sixto Antonio Quiroz Cruz pagará 57, y Álvaro Daniel Cruz Cruz, fue condenado con 45 años.

Este último, se encuentra recluido en el centro de cumplimientos de penas de Ciudad Barrios, en San Miguel, a quien anteriormente se le comprobó la participación en otros delitos. A la condena que ya se encuentra pagando, se le añadieron los 57 años recién decretados en su contra. La Fiscalía señala a Rigoberto Campos y Álvaro Cruz como los cabecillas de las estructuras.

Tags:

  • Usulután
  • condenados
  • 117años
  • homicidios

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines