Loading...

¿Estarán cerrados los Duicentros durante las vacaciones de agosto?

Los Duicentros no atenderán al público durante dos días de la presente semana y reabrirán hasta el sábado 7 de agosto. 

Enlace copiado
Enlace copiado
La Prensa Gráfica/Jorge Carbajal.

Por motivo de las fiestas agostinas, los 20 Duicentros con los que cuenta el Registro Nacional de Personas Naturales (RNPN) estarán cerrados los días jueves 5 y viernes 6 de agosto, según el personal del Duicentro del Centro Histórico, ubicado sobre la 2a. Calle Oriente frente al parque Libertad, de San Salvador.

Sin embargo, este lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de agosto, los 20 centros de entrega del DUI (Documento Único de Identidad) sí estarán funcionando con normalidad desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, sin cerrar al mediodía.

La Prensa Gráfica/Jorge Carbajal.

¿Cómo agendar tu cita?

Para tramitar el DUI hay que hacer cita en línea en la dirección www.dui-sv.com o llamar al número de teléfono 2555-1900.

El monto a cancelar es de $10.31 en todos los bancos del sistema nacional. Por primera vez no se paga, solo se debe hacer la cita donde le indicarán el lugar, el día y la hora a presentarse. Debe llevar la Partida de Nacimiento original y reciente.

La Prensa Gráfica/Jorge Carbajal.

Luego de los dos días de asueto, los Duicentros volverán a abrir el sábado 7 de agosto con horario de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del día. Los domingos permanece cerrado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines