Estas fueron las emergencias atendidas por Bomberos este 25 de diciembre

Entre los sucesos atendidos se reportó una falsa alarma y más de 20 incendios.

Enlace copiado
Foto: Cuerpo de Bomberos.

Foto: Cuerpo de Bomberos.

Enlace copiado

Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó esta mañana de martes 26 de enero sobre las emergencias atendidas el día de ayer, 25 de diciembre, en las cuales se produjeron un total de 30 situaciones de riesgo en el territorio salvadoreño atendidas por dicha institución.

De las 30 emergencias, un 87% de ellas se debieron a incendios, entre los cuales se contabilizaron 13 incendios de maleza, tres por quema de basura y deshechos, tres en viviendas, dos en champas y otras emergencias provocados por fuego, según lo comunicado a través de la cuenta de Twitter de Bomberos.

De los incendios atendidos, destacaron también el producido esta madrugada en una vivienda de la Colonia San José del Pino, en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, el cual se produjo por el descuido de uno de los residentes del lugar, quien estaba fumando.

El suceso solo produjo daños materiales leves, como daños en ropa, muebles y otros enseres. No se reportaron lesionados de gravedad ni daños extremadamente considerables.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter